DE QUE VA NEWSROOM

0

Es el nuevo proyecto del canal HBO sobre el mundo de los informativos de televisión

HBO no ha tardado en tratar de superar el palo que fue la cancelación de la que estaba dstinada a ser una de sus series insignia: Luck. Como recordaréis, la serie Luck tuvo que ser cancelada por la misteriosa muerte de varios caballos que se utilizaron en la producción, ya que la serie trataba el tema de las apuestas de caballos.

¿De qué va newsroom? La serie nos cuenta la historia de un presentador de televisión interpretado por el polivalente Jeff Daniels (RagTime, Pleasantville, Dos tontos muy tontos) por lo que la simple idea de ver al genial actor como plato fuerte ya merece la pena, sobre todo porque Jeff Daniels consigue cambiar de registro como de camisa, ahí está su filmografía.

Además tras el proyecto está nada más y nada menos que Aaron Sorkin (El ala este de la casa Blanca, La guerra de Charlie Wilson, La Red social, MoneyBall) por lo que la serie pormete aún más.

Pero lo cierto es que aunque la serie ha tenido unas cifras de audiencia muy buenas para el canal HBO (más de 2 millones de espectadores) la siempre mordaz crítica americana no ha sido tan benévola como el público.

Y es que en los primeros episodios de la serie, al igual que ocurre con la polivalencia de Daniels, existe un cierto desconcierto de si la serie se dirige al drama o a la comedia, y es aincertidumnre se traslada al espectador.

Por otro lado, como es habitual en HBO confía plenamente en sus productos y de momento ya ha renovado la serie Newsroom para una segunda temporada.

¿Has visto los primeros episodios de Newsroom? ¿Qué te parecen?

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply