Te explicamos todo sobre la inminente Comic Con de San Diego, la convención sobre cultura popular más importante

La Comic Con es una convención anual que se celebra cada verano en San Diego, este año 2012 se celebra el próximo 13 de julio. La Comic Con nació con el objetivo de difundir todas las novedades en el mundo del cómic, pero en los últimos años, su ámbito se ha ido extendiendo a otras facetas culturales como películas, series o videojuegos que de alguna manera tienen relación con el mundo del cómic o de la cultura del cómic.

Por eso, desde hace varios años es una cita fundamental para los maníacos de las series ya que las principales cadenas ofrecen noticias y adelantos sobre lo que veremos en la pequeña pantalla.

En esta ocasión, series como The Walking Dead, Dexter, Breaking Bad, Bones, Glee o Homeland ya han confirmado su asistencia, y los creadores y actores de las series, hablarán largo y tendido, sobre las nuevas temporadas que veremos este otoño.

La Comic Con es posiblemente la convención multi-fandom más importante del mundo, si bien es cierto que no es la más grande, pues por delante están las celebradas en Japón, Francia e Italia.

En España el próximo febrero podremos disfrutar de una convención de series muy interesante celebrada en la ciudad de Bilbao, de la que ya hemos hablado bastante, y lo seguiremos haciendo, desde SerieManiac el blog de series de televisión. Puedes visitar la web oficial en este enlace.

The Walking Dead, comienza a filtrar las primeras escenas inéditas de su tercera temporada, muchas de ellas las podremos ver en la Comic Con. Puedes visitar la web oficial de la Comic Con de San Diego en este enlace.

Artículo anteriorDISCURSO DE NATHAN EN LA AZOTEA
Artículo siguienteDE QUE VA NEWSROOM

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.