Ya ha comenzado la nueva serie de Charlie Sheen Anger Management

Por fin llegó el esperado día en que Charlie Sheen volvió de entre los muertos y vuelve a protagonizar una nueva serie, que al igual que Dos Hombres y Medio de Chuck Lorre (The Big Bang Theory) está creada a imagen y semejanza del genial y polémico actor.

La serie está inspirada en la película del mismo nombre (Ejecutivo agresivo en España) y nos cuenta la historia de un terapeuta que tiene una consulta en su propia cosa y está especializado en controlar la ira, el problema es que él mismo tiene problemas importantes con su ira por lo que debe acudir a su vez a la consulta de una colega, con la que mantiene una estrecha relación.

Además dentro del mundo de Charlie (el personaje vuelve a llamarse Charlie como en Dos Hombres y medio) econtramos a su ex-mujer, a su hija con trastornos psíquicos que seguro que dan muchas horas de risa a los espectadores, a su vecino, y a los pacientes de Charlie.

La serie parece una nueva temporada de Dos hombres y medio, volvemos a encontrar a un Charlie mujeriego, que no sabe ni feir un huevo y al que parece que la vida siempre se lo ha dado todo hecho. Mimbres suficientes para disfrutar de nuevo con Charlie Sheen en estado puro y poder olvidarnos ya de Aston Kuther intentando cubrir un hueco que nunca se podrá llenar.

Finalmente el canal FX fue el que consiguió convencer al actor y lo celebra con un estreno de doble episodio.

¿Qué te ha parecido el primer episodio de Anger Management?

 

Artículo anteriorNUEVA SERIE DE DAMON LINDELOF
Artículo siguienteFINAL DE THE KILLING

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.