¿Cuál es la fecha de la mítica película de regreso al futuro?

En varias redes sociales se ha hablado de que hoy 28 de junio fue la fecha en que Doc y MartMcfly viajan al futuro, pero nada más lejos de la realidad, la fecha exacta es el próximo 21 de octubre de 2015.

El día 21 de octubre de 2015, es la fecha de regreso al futuro, la fecha elegida por Robert Zemeckis (Forrest Gump, Naúfrago, Polar Express, Beowulf) para su viaje hacia el futuro, un futuro que se parece bastante al de nuestros días ya que Zemeckis nos planteó una visión bastante plausible.

Muchos piensan que donde están los monopatínes voladores que nos prometió Zemeckis, pero lo cierto es que la realidad siempre supera a la ficción y hace unas semanas la empresa Volkswagen presentó su coche volador biplaza. Pulsa «Seguir leyendo» para el video del coche volador de Volkswagen.

La fecha de Regreso al Futuro introducida por Doc en su viaje al futuro está cerca, se produjo en la secuela donde el mítico Doc y Mart McFly viajan a un futuro más lejano, 2015, que para nosotros ya está a la vuelta de la esquina.

La película Regreso al futuro fue toda una locura en 1985 fecha de su estreno en USA, y de hecho, se produjeron 2 secuelas más, una de ellas, la tercera con un viaje al mítico far west americano.

¿Estarán comenzando a soñar los robots con ovejas mecánicas?

La fecha de regreso al futuro ha llegado, el futuro está aquí, hoy es el primer día del resto de tu vida…

 

 

 

Artículo anteriorNUEVA SERIE DE SIMBAD
Artículo siguienteFINAL DE LA SERIE DEXTER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.