NUEVA SERIE DE SIMBAD

0

Simbad 2012 se estrena este mes de Julio en el canal británico Sky

Que la ficción británica está de moda no es algo nuevo, ni mucho menos, no en vano es la gran factoría de ficción para la televisión después de Estados Unidos, y al igual que sus compañeros yankis también están viviendo su edad de oro. No hay más que ver series ya míticas como Doctor Who, Merlin y sobre todo las series de culto: Misfits, Sherlock o Dowton Abbey.

Es año de olimpiadas y desde luego lo british está de moda, se respira en el ambiente y que mejor momento, éste, para estrenar una nueva serie de Simbad. Un nuevo remake british al estilo Merlin o Doctor Who.

La serie no sabemos si será una chiquillada, un quiero y no puedo o una nueva serie de culto, lo cierto es que el trailer no tiene mala pinta y llama la atención desde el principio, además a su favor cuenta con ser un producto de la factoría Impossible Pictures.

El estreno está programado para el próximo 8 de julio y la primera temporada de la nueva serie de Simbad constará de 12 episodios. Además tenemos el aliciente de contar con actores conocidos por los seriéfilos, entre los que destaca Naveen Andrews (el mismísimo Sayid de Lost) que será el némesis malvado del protagonista Simbad (Elliot Knight).

La nueva serie de Simbad nos cuenta las peripecias de un joven Simbad que huye tras un sospechoso incidente a bordo de su barco, a partir de ahí, la imaginación al poder…

 

 

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply