Simbad 2012 se estrena este mes de Julio en el canal británico Sky

Que la ficción británica está de moda no es algo nuevo, ni mucho menos, no en vano es la gran factoría de ficción para la televisión después de Estados Unidos, y al igual que sus compañeros yankis también están viviendo su edad de oro. No hay más que ver series ya míticas como Doctor Who, Merlin y sobre todo las series de culto: Misfits, Sherlock o Dowton Abbey.

Es año de olimpiadas y desde luego lo british está de moda, se respira en el ambiente y que mejor momento, éste, para estrenar una nueva serie de Simbad. Un nuevo remake british al estilo Merlin o Doctor Who.

La serie no sabemos si será una chiquillada, un quiero y no puedo o una nueva serie de culto, lo cierto es que el trailer no tiene mala pinta y llama la atención desde el principio, además a su favor cuenta con ser un producto de la factoría Impossible Pictures.

El estreno está programado para el próximo 8 de julio y la primera temporada de la nueva serie de Simbad constará de 12 episodios. Además tenemos el aliciente de contar con actores conocidos por los seriéfilos, entre los que destaca Naveen Andrews (el mismísimo Sayid de Lost) que será el némesis malvado del protagonista Simbad (Elliot Knight).

La nueva serie de Simbad nos cuenta las peripecias de un joven Simbad que huye tras un sospechoso incidente a bordo de su barco, a partir de ahí, la imaginación al poder…

 

 

 

Artículo anteriorEXPLICACIÓN DEL FINAL DE JUEGO DE TRONOS
Artículo siguienteFECHA DE REGRESO AL FUTURO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.