Video promocional de la quinta temporada de Breaking Bad o como Walter White es atraído al lado oscuro

Hace poco os presenté el nuevo cartel de la quinta temporada de Breaking Bad, la gran serie que ya ha anunciado su final tras los 16 episodios que compondrán esta quinta y última temporada, y que de hecho, se estrenará de forma dividida en dos tandas de 8 episodios (primeros ocho episodios en verano de 2012 y la segunda tanda en el verano de 2013). Ahora es el turno de la primera promo de Breaking Bad.

Ya queda poco para el 15 de julio, fecha que todos los maníacos de Breaking Bad tenemos marcada en rojo en nuestros calendarios.

El mismísimo protagonista y productor de la serie, Bryan Cranston (Walter White) ha dicho que se va a tener que preparar a conciencia para interpretar a Mr. White en esta última y definitva temporada, debido a que el giro radical de su personaje se va a ir haciendo más latente en cada episodio de los 16 que componen la última temporada de Breking Bad.

Poco o nada queda del humilde y cobarde profesor de química, ahora Walter White pasa a ser uno de los villanos más peligrosos de la historia de la televisión (algo así como la evolución de Tony Soprano en la serie Los Soprano de HBO). De hecho, poco o nada queda de la imagen alocada de Cranston como padre de Malcolm (Malcolm in the Middle).

Según ha adelantado el propio Bryan Cranston, veremos a un Walter White muy diferente y cambiado, donde la maldad y la ira serán las principales protagonistas. Algo de esto quedó en la mente del espectador tras presenciar la enigmática última imagen de la cuarta temporada de Breaking Bad donde vimos esa extraña planta que sirve de veneno y que estaba cultivada en el jardín de Walter White.

En esta primera promo de Breaking Bad, aunque muy breve, viene a confirmar esta idea, y también el hecho de que el genial abogado Saul Goodman parece que seguirá siendo un personaje recurrente.

Aquí os dejo con esta primera promo de Breaking Bad. Si el miedo y la ira es el camino al lado oscuro, nuestro Mr. White está metido de lleno en las fuerzas del mal…

Artículo anteriorKIEFER SUTHERLAND HABLA SOBRE TOUCH
Artículo siguienteNUEVO PERSONAJE DE THE WALKING DEAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.