DOCUMENTAL SOBRE EL PROTAGONISTA DE SPARTACUS

2

El documental de Andy Whitfieldprotagonista de la serie Spartacus

Hoy nos ponemos serios, por una triste noticia. El documental sobre el protagonista de Spartacus, sobre la lucha contra el cáncer que inició el propio actor Andy Whitifield se haya paralizado por falta de financiación, por lo que de momento está a la espera de poder terminarse y distribuirse.

El documental sobre el actor Andy Whitfield (primera temporada de Spartacus) que murió el pasado 11 de septiembre de 2011 por culpa de un terrible cáncer, necesita financiación y se pide a todos sus fans que colaboren para intentar sacarlo a flote, una bonita iniciativa que esperemos llegue a buen puerto, para los interesados el documental se llama “Be here now“.

Puedes aportar una donación a través de esta web oficial.

Andy Whitifield decidió iniciar este documental junto con su esposa, cuando se le diagnosticó la enfermedad, lamentablemente no pudo verlo terminado porque falleció cuando todavía no estaba terminado.

Además hace poco os adelantamos la inesperada noticia de que la serie Spartacus finalmente se cancelará después de su tercera temporada por lo que no se terminarán las dos temporadas que estaban previstas, puedes leer más en esta entrada anterior.

Andy Whitifield siempre será recordado por su espectacular papel protagonista en la primera temporada de Spartacus. Y así lo queremos recordar…

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

  1. Pingback: Vikings Ragnar Actor | Noticias de series

Leave A Reply