El documental de Andy Whitfieldprotagonista de la serie Spartacus

Hoy nos ponemos serios, por una triste noticia. El documental sobre el protagonista de Spartacus, sobre la lucha contra el cáncer que inició el propio actor Andy Whitifield se haya paralizado por falta de financiación, por lo que de momento está a la espera de poder terminarse y distribuirse.

El documental sobre el actor Andy Whitfield (primera temporada de Spartacus) que murió el pasado 11 de septiembre de 2011 por culpa de un terrible cáncer, necesita financiación y se pide a todos sus fans que colaboren para intentar sacarlo a flote, una bonita iniciativa que esperemos llegue a buen puerto, para los interesados el documental se llama «Be here now«.

Puedes aportar una donación a través de esta web oficial.

Andy Whitifield decidió iniciar este documental junto con su esposa, cuando se le diagnosticó la enfermedad, lamentablemente no pudo verlo terminado porque falleció cuando todavía no estaba terminado.

Además hace poco os adelantamos la inesperada noticia de que la serie Spartacus finalmente se cancelará después de su tercera temporada por lo que no se terminarán las dos temporadas que estaban previstas, puedes leer más en esta entrada anterior.

Andy Whitifield siempre será recordado por su espectacular papel protagonista en la primera temporada de Spartacus. Y así lo queremos recordar…

 

Artículo anteriorESTRENO DE LA QUINTA TEMPORADA DE TRUE BLOOD
Artículo siguienteLAS MEJORES NOTICIAS DE SERIES

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.