NUEVO VILLANO DE LA SÉPTIMA TEMPORADA DE DEXTER

0

Se comienzan a confirmar ls primeros fichajes para la próxima temporada de Dexter

Cada día que pasa, es un día menos para la cuenta atrás de la séptima temporada de Deter que se estrenará el 30 de septiembre, junto con la segunda temporada de Homeland (la serie más premiada de este 2012), por lo que el canal responsable Showtime se asegura un septiembre espectacular repleto de audiencias.

Hace poco os comenté que la séptima temporada de Dexter contará de nuevo con un personaje femenino, al estil de Laila (Jaime Murray) o Lumen. Pues bien, ahora se hace oficial el fichaje de Ray Stevenson.

Muchos recordareis a Ray Stevenson de la serie Roma y todo apunta a que encarnará al nuevo villano de la séptima temporada de Dexter, esto es, al nuevo némesis de Dexter en esta septima temporada que por supuesto estará marcada por ver como se resuelve la espectacular y esperadísima escena final con que nos sorprendieron en la sexta temporada.

Ray Stevenson encarnará a un jefazo de la mafia rusa que llega a Miami para investigar la desaparición misteriosa de un amigo y miembro de su mafia.

Habrá que esperar, pero lo cierto es que de momento, todo apunta a tramas que ya hemos visto en Dexter en más de una ocasión, esperemos que la serie no termine por encasillarse en un procedimental más, como muchos vaticinan. ¿Y tú qué opinas, estás cansado ya de Dexter?

Puedes leer estas entradas antiguas sobre Dexter:

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply