EXPLICACIÓN DEL FINAL DE HOUSE

3

El creador de House explica el final de la serie

Tras el emotivo final de la serie House, uno de los referentes de la televisión en los últimos años, como siempre surgen distintas valoraciones y percepciones, los hay a los que no les ha gustado nada y los hay a los que sí.

David Shore ha aprovechado la tranquilidad que da el haber terminado la serie tras sus 8 temporadas, que ahora, desde la pausa y la reflexión da una explicación del final de House.

Al parecer, problemas de montaje, fueron los causantes de que no se explicara correctamente el poémico incendio del edificio, por lo que explica David Shore, el incendio fue provocado por una colilla que prende mientras el paciente se queda durmiendo, por eso muere calcinado.

David Shore además aclara de forma tajante, que House escapa del edificio en llamas y eso le va como anillo al dedo para decidir fingir su propia muerte. De hecho, la escena en que Foreman encuentra la tarjeta de House es el guíño claro de que saben que está vivo.

Por otro lado, respecto a la explicación del final de House, se aclara que las escenas entre House y Stacy Warner en principio estaban pensadas para la reaparición de Cuddy, pero finalmente no se llegó a un acuerdo para repescar a la actriz Lisa Edelstein para el episodio final de House, una auténtica pena, y para mí lo más decepcionante del final…

¿Qué te pareció el final de House? ¿Qué cosas hubieras cambiado?

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion3 comentarios

  1. irhely mandujano eboli

    ya no van a hacer otras temporadas de hause; quisiera saber si esta es la ultima o solo el final de la temporada 8; porque serie terrible que no hubieran otras temporadas

    • Hola Irhely siento ser yo el que te diga que la serie House se ha terminado totalmente y de forma definitiva, la temporad 8 es la última temporada de todas.
      ¿Qué te pareció el último episodio de la serie?

      Gracias por tu comentario!

  2. A mi parecer un final sacado de la manga, bastante apresurado cuando quizás pudo haber sido un especial de 2hrs; forzosamente justificado, y con huecos extraños, me parece que la producción pudo haber hecho mas para darle un final mas digno a esta gran serie, la ausencia de Cuddy ( Lisa Edelstein ) afecto bastante ya que le restó prácticamente toda la emotividad al final y creo que desvaloro por completo la ultima temporada en general. En mi opinión la serie debió concluir en la 7ma temporada pero ni modo.
    Me quedo con las primeras 4 temporadas como las mejores y la 7ma como final, después abusaron bastante de las alucinaciones y flashbacks e historias cruzadas. Un final apenas por encima de lo mediocre

Leave A Reply