Mejores frases de Barney Stinson en Como Conocí a vuestra madre: Parte 3

Para empezar la semana con buen humos os traigo las mejores frases de Barney de la serie Como Conocía a vuestra madre. Un personaje genial para una serie que cada día pierde seguidores y gana detractores. Mucho os he hablado del gran devacle en el que la serie se halla sumida desde hace mucho, mucho tiempo (puedes leer el artículo completo y más polémico de este blog en esta entrada).

Pero lo cierto es que la serie nos ha dejado un personaje inolvidable que es el que sostiene la serie él solito, al menos el nivel humorístico de la misma.

Aquí tenéis una nueva entrega con las mejores frases de Barney, disfrutadlo:

Mejores frases de Barney

-La gente suele pensar que un buen mix tiene que tener altibajos pero se equivocan: debe ir sieeeeempre hacia arriba.

-Este es tu problema, te has acostado solo con una mujer y esa cifra mola si tienes 11 años.

-Si, si! Un consejo, puedes conseguirlo, pero para ser más precisos probablemente no puedas, estas demasiado desentrenado y ella es muy sexy para ti, así que recuerda, esta noche no se trata de anotar, se trata de creer que puedes conseguirlo, aunque probablemente no puedas.
A por ella tigre!!
El pobrecito se va a estrellar…
ese hombre es un dios!!

-Mi vida es la hostia!!! Dinero, trajes y sexo… estas son lagrimas de alegría. Podría haber acabado en un minúsculo apartamento cambiándole los pañales llenos de caca a unos mocosos y en vez de eso estoy libre 365 días al año… (Mirando al cielo) Me dejaste esquivar esa bala (se besa un dedo y lo lanza al cielo). Además, he aquí la mini guinda, encima de la guinda normal, encima de la alucinante tarta que es mi vida, después de hablar con Shannon… me la cepillé.

– Halloween es la única noche del año en la que las tías muestran su verdadera personalidad, si se viste bruja es una bruja putilla, si se viste de gata es una gata putilla, si se viste de enfermera…

-Vas al gimnasio? Si, pero no hago ejercicio. Invierto en mujeres que… como explicarlo de manera delicada… son focas! Así que vengo aquí y les dedico toda mi atención y luego cuando estén buenas quien crees que será el primer tío al que acudirán? Aquel que invirtió en ellas cuando no lo estaban.

– Seamos realistas, hay muchas personas a las que no quiero ver, personas que me he cepillado, por ejemplo, pero si entrase aquí alguna de ellas me levantaría y la miraría a los ojos, a alguna por primera vez.

– Por qué lo he hecho? No lo sé, esta batalla es tan antigua que ya no recuerdo quien dio el primer golpe. Qué si fui yo? Por supuesto.

-Voy a hacerte un regalo anticipado de boda: no te cases.

Puedes leer más frases de Barney Stinson pulsando en esta entrada antigua:

 

 

 

Artículo anteriorAbraham Lincoln caza vampiros
Artículo siguiente5 SERIES QUE NO TE PUEDES PERDER

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.