Abraham Lincoln caza vampiros

0

Trailer Abraham Lincoln Vampire hunter

Este verano se estrenará una de las películas más bizarras y frikis de los últimos tiempos Abraham Lincoln Vampire Hunter. De primeras puede asustar un poco ver como Abraham Lincoln caza vampiros. Muchos os preguntareis ¿Abraham Lincoln el presidente de los Estados Unidos? Pues sí sí, el mismo. La cosa empieza a cambiar cuando leemos más del proyecto.

La película está basada en una novela homónima y como productor de Abraham Lincoln caza vampiros tenemos al mismísimo, y también un rato bizarro Tim Burton, y el director de la cinta es Timur Bekmambetov director de la extraña y muy poco entendida Wanted. También lo es de la secuela todavía no vista Wanted 2.

La película, se estrenará el próximo verano y nos muestra a un joven y enérgico Abraham Lincoln caza vampiros es sus ratos libres, es decir, el presidente de la futura nación llamada Estados Unidos tiene una identidad secreta como superhéroe.

Ya os digo, que la película no es apta para los no-iniciados y detrás tenemos a la poderosa Twenty Century Fox que lanza la película en 3D.

Disfruta del trailer y alucina con como Abraham Lincoln caza vampiros en la gran pantalla.

¿irás a ver la peli al cine? ¿Qué te parece?

 

 

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply