Trailer Abraham Lincoln Vampire hunter

Este verano se estrenará una de las películas más bizarras y frikis de los últimos tiempos Abraham Lincoln Vampire Hunter. De primeras puede asustar un poco ver como Abraham Lincoln caza vampiros. Muchos os preguntareis ¿Abraham Lincoln el presidente de los Estados Unidos? Pues sí sí, el mismo. La cosa empieza a cambiar cuando leemos más del proyecto.

La película está basada en una novela homónima y como productor de Abraham Lincoln caza vampiros tenemos al mismísimo, y también un rato bizarro Tim Burton, y el director de la cinta es Timur Bekmambetov director de la extraña y muy poco entendida Wanted. También lo es de la secuela todavía no vista Wanted 2.

La película, se estrenará el próximo verano y nos muestra a un joven y enérgico Abraham Lincoln caza vampiros es sus ratos libres, es decir, el presidente de la futura nación llamada Estados Unidos tiene una identidad secreta como superhéroe.

Ya os digo, que la película no es apta para los no-iniciados y detrás tenemos a la poderosa Twenty Century Fox que lanza la película en 3D.

Disfruta del trailer y alucina con como Abraham Lincoln caza vampiros en la gran pantalla.

¿irás a ver la peli al cine? ¿Qué te parece?

 

 

 

Artículo anteriorNUEVA SERIE DE PIRATAS
Artículo siguienteMEJORES FRASES DE BARNEY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.