NBC da luz verde a una nueva serie sobre piratas

Si de algo sirve la semana de «Upfronts» es para conocer las novedades más importantes en el mundo de la televisión y conocer antes de tiempo cuales van a ser las nuevas series de la temporada que viene.

La primera noticia a destacar es el estreno de una nueva serie ambientada en el siempre intigante y llamativo mundo de los piratas, una temática que a mí personalmente me fascina. La nueva serie de Piratas se llamará «Crossbones» y ya tiene luz verde para una primera temporada de diez episodios, siguiendo con la moda de presentar temporadas cortas que sean más dinámicas, efectivas y con una producción más cuidada y elaborada.

Desde SerieManiac.com os iré informando poco a poco de las principales novedades, y de todas las noticias de series de TV.

De momento, poco o nada, se sabe de esta nueva serie de piratas, sólo que NBC es el canal que está detrás del proyecto y que tendrá guión de Ted Cross, además los productores son dos viejos lbos del mundo del cine como Walter Parkers (Men in Black) y Laurie MacDonald.(Gladiator).

 

Artículo anteriorCONVENCION DE SERIES EN BILBAO
Artículo siguienteAbraham Lincoln caza vampiros

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.