En febrero de 2013 Convención de series en Bilbao

Hoy traigo buenas noticias para todos los maníacos de las series de TV, pues dentro de unos meses se va a desarrollar un evento muy especial al que desde SerieManiac.com vamos a dar toda la cobertura posible, se trata de una convención de series en Bilbao.

La Asociación Zarata Events presenta la primera convención de series de TV multifandom de España, que se celebrará en Bilbao los días 15, 16 y 17 de Febrero de 2013.

Con la confirmación de nada más y nada menos que Henry Ian Cusick «Desmond», uno de los actores más queridos de Lost, la ShowtimeCon cuenta ya con tres invitados, con los que los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar durante tres días completos.

Paneles, sesiones de fotos, autógrafos, Meet & Greets y actividades especiales dentro y fuera del recinto de la convención, cuyos detalles se darán a conocer más adelante por la organización. Toda la información sobre esta convención de series en Bilbao en la página oficial: http://www.zarataevents.com

Artículo anteriorDENISE RICHARDS EN ANGER MANAGEMENT
Artículo siguienteNUEVA SERIE DE PIRATAS

1 COMENTARIO

  1. que onda beto, que chingon que andas aye1 abidenro tus horizontes, si la escuela no es del todo satisfactoria salte a explorar la ciudad, platica con gente, conoce cine de otras partes del mundo, cine mexicano del perdido y del bueno de los 70s y 80’s, buscate libros y mas libros, aprovecha que estas en esa ciudad donde puedes encontrar todo eso mas facil que aqui en Tijuana… salte a grabar stock, aprovecha tu viaje, te lo digo por experiencia.. latR.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.