La nueva serie de Charlie Sheen ficha a Denise Richards

Mucho os he estado hablando en las últimas semanas de la esperadísima nueva serie protagonizada por la bomba de relojería, más famosa de la parrila USA, Charlie Sheen. Pues bien, parece que el canal que pudo meter en el redil a Sheen, FX y llevarse ante el asombro de todas las cadenas a la gallina de los huevos de oro, está poniendo toda la carne en el asador y hace unos días anunció que ficha a la bellísima Denise Richards en Anger Management, la ex-modelo y actriz pasará a tener un papel recurrente en la serie, aunque su presencia será intermitente.

Parece que Charlie Sheen cuenta con carta blanca y un cheque en blanco para empezar su resucitación más mediática, y que en su camino se quiere rodear de su gente de confianza, pues lo que muchos no sabíais es que la modelo y actriz estuvo casada con Sheen entre 2002 y 2006. De hecho la modelo ya realizó un cameo en la anterior serie Dos Hombres y Medio.

Además, se rumorea que el padre de Sheen y también actor, Martin Sheen (Apocalypse Now, Wall Street), podría interpretar al padre de Charlie en episodios puntuales.

El papel de Denise Richards (El mundo nunca es suficiente, Juegos Salvajes, Love Actually) en Anger Management sería el de la amiga de la ex-mujer de Charlie Goodson (Charlie Sheen). Así pues, si faltaban alicientes para ver a Sheen en su nueva serie, creo que ver a Denise Richards en Aneger Management a sus 41 añitos y de nuevo en pantalla y junto a su ex-marido, es una razón más que suficiente para estar pegados a la tele el próximo 28 de junio, fecha de su estreno USA. Yo no me la pierdo ¿Y tú?

Podéis leer mucho más sobre la serie Anger Management en estas entradas antiguas:

 

Artículo anteriorNUEVA PROMO QUINTA TEMPORADA DE TRUE BLOOD
Artículo siguienteCONVENCION DE SERIES EN BILBAO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.