La actriz April Bowlby interpreta a Kandi en Dos hombres y medio

La genial serie Dos hombres y medio no atraviesa su mejor momento desde la salida de Charlie Sheen «alma mater» de la serie, de hecho la noticia del fichaje de Charlie Sheen por la cadena FX para protagonizar una nueva serie (Anger Management), hecha a su medida, parece que ha sido un nuevo golpe de efecto que no ha beneficiado en nada a la otrora gran serie Dos Hombres y medio.

Hoy, recordando viejos tiempos, os traigo el recuerdo de Kandi la novia de Alan en Dos hombres y medio, una chica «alegre» y más vacía que la nevera de McNulty, de la que se enamoró perdidamente durante varias temporadas (de la 2 a la 5) y con la que incluso contrajo matrimonio, para después separarse de nuevo y quedar hundido y arruinado.

¿Os acordais? Puedes leer la noticia completa sobre Kandi la novia de Alan en Dos hombres y medio, tras la imagen…

Kandi la novia de Alan en Dos hombres y medio, es una bellísima y espectacular actriz estadounidense llamada April Bowlby, nacida en 1980 (tiene 31 años). Conocida por el gran público por ser la guapa pero ingenua (por no decir otro adjetivo peor) novia y después mujer, de Alan Harper, hermano en la ficción de Charlie Sheen. Además la pudimos ver en la serie Drop Dead Diva interpretando a Stacy Barret.

A los maníacos de esta actriz, les gustará saber que está soltera y que desde muy pequeña se mudó a California, allí estudió ballet, francés pero sobre todo teatro, por lo que no es la típica chica mona que no ha estudiado interpretación. Tras estudiar en la academia de la genial Ivana Chubbuck probó suerte como actriz en Hollywood, al mes de trasladarse a la ciudad de las estrellas, encontró su papel como Kandi en Dos Hombres y medio.


[important] Oferta Especial para lectores de SerieManiac[/important]

Allposter ES

A esta pelirroja natural de ojos azules y 1,78 cm de estatura, tras su paso por Dos hombres y medio, la pudimos ver también en un par de episodios de CSI o Como Conocí a a vuestra madre y en 2007 protagonizó su primer filme «Todos los caminos llevan a casa» (All roads lead home).

Su personaje de Kandi, esa idiota redomada y sin remedio le valió el cariño del público y crítica, aunque muchos la recordarán simplemente por su escultural y espectacular aspecto y por los modelitos algo justos de tela.

Fotos de April Bowlby: Kandi la novia de Alan en Dos hombres y medio

 

Artículo anteriorAVANCE QUINTA TEMPORADA DE FRINGE
Artículo siguienteFRASES DE BARNEY STINSON

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.