Fox renueva a Fringe para una quinta temporada y anuncia que será la última

Fox ha lanzado un comunicado oficial en el que nos da una alegría a medias: Fringe no será cancelada tras su cuarta temporada, ya que ha renovado la serie para una quinta temporada, pero esta quinta temporada sí que será definitivamente la última y supondrá el final de Fringe (JJ Abrams).

Mucho se había hablado sobre el posible final de Fringe, parecía que Fox se la cargaría antes de tiempo, pero finalmente ha renovado para una esperadísima quinta temporada.

Puedes leer la entrada completa a continuación.

De hecho hace poco os hablé sobre el hecho de que se habían grabado dos finales alternativos para el final de la cuarta temporada por si finalmente se decidía terminar la serie de forma prematura tras esta cuarta temporada. Finalmente parece que Fox, que suele tratar muy bien a sus series, ha decidido ser valiente y dar un final digno a la que ha sido una de sus series franquicia. Puedes leer la entrada sobre los dos posibles finales de Fringe pulsando aquí.

Si bien la serie no ha contado con las cifras de audiencia esperadas (ha estado oscilando entorno a los 3 millones de espectadores), siempre ha contado con legiones de maníacos en todo el mundo y la crítica la ha tratado con cierta delicadeza.

Tras el esperado final de la cuarta temporada, que se emitirá el próximo 11 de mayo, la temporada quinta de Fringe se estrenará en otoño de 2012, constará de 13 episodios y supondrá el final de Fringe definitivamente. La serie contará finalmente con 100 episodios, una cifra redonda para una serie de culto, que ha sabido recoger el testigo de la maravillosa Expediente X.. Según anuncia Fox, la quinta temporada de Fringe dejará cerradas todas las tramas e incógnitas que está planteando la cuarta temporada.

Artículo anteriorEXPLICACIÓN DE JUEGO DE TRONOS
Artículo siguienteSERIE THIEF OF THIEVES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.