ANNA PAQUIN Y STEPHEN MOYER

2

Los protagonistas de True Blood son pareja en la vida real y esperan un hijo

Antes de que se estrene la esperadísima quinta temporada de True Blood sus protagonistas Anna Paquin y Stephen Moyer que son pareja en la vida real, han anunciado que están esperando un hijo. La pareja se casó hace un par de años, allá por 2010 y obviamente se conocieron durante el rodaje de la serie que les ha catapultado al éxito y a obtener fama mundial.

Una noticia triste pues conozco a más de uno y más de una que se querían casar con Anna Paquin y Stephem Moyer, protagonistas de las serie, una lástima.

Lo cierto y realmente importante es que esta noticia podría afectar a la trama de la serie, sobre todo al personaje de Sookie (Anna Paquin) pues muchas veces los embarazos en la vida real deben adaptarse al guión por lo que podríamos ver algún giro inesperado. Aunque en principio parece totalmente descartado para esta quinta temporada, que se estrenará en las pantallas USA el próximo 10 de Junio y está practicamente terminada, quizá el embarazo si podría integrarse en la trama de la sexta temporada.

Puedes ver el trailer promocional de la quinta temporada de True Blood, pulsando este enlace.

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

  1. He visto esta serie desde como la primera temporada y la sexta me ha pareció la mejor, en especial por la actuación de Anna Paquin como Sookie que es mi personaje favorito y me gusta que sus poderes cambien, creo que la historia está dando un buen giro.

Leave A Reply