NUEVA SERIE DE CHARLIE SHEEN

0

Anger Management: La nueva serie de Charlie Sheen

El 28 de Junio se estranará en las pantallas USA la nueva serie de Charlie Sheen, el actor televisivo más polémico (y genial) de la parrila de series. Tras su mediática pelea con los productores de Dos hombres y Medio, sobre todo con Chuck Lorre (The Big Bang Theory), Charlie Sheen fue dspedido de la serie y rompió todas las relaciones con la cadena.

Lee la noticia completa tras la imagen

Finalmente, el canal FX decidió arriesgar el todo por el todo y contratar a Charlie Sheen para protagonizar una nueva sit-com, diseñada a la medida del actor. No fue fácil pues muchas cadenas se rifaron al Sheen, sobre todo la CBS.

¿De qué va Anger Management?

La nueva serie de Charlie Sheen se llama Anger Management y es una adpatación de la película Anger Management (Ejecutivo Agresivo en España), en la que vimos al cargante Adam Sandler y Jack Nicholson. En la serie al igual que en la película, veremos como un ejecutivo en horas bajas debe acudir a la consulta de un terapeuta que está muchísimo más pirado que sus propios pacientes. Este terapeuta corrosivo e histriónico será el papel de Charlie Sheen, que de nuevo volverá a llamarse Charlie (Charlie Goodson). Recordemos que en Dos Hombres y medios el personaje también se llamaba Charlie (Charlie Harper).

Personajes de la nueva serie de Charlie Sheen

El personaje de Charlie Sheen es como decimos, un ex-jugador de beisbol que ahora se ha reconvertido en un reputado terapeuta especializado en el control de la ira. Además Charlie visitará a otro médico terapeuta que será interpretado por Selma Blair. Y la actriz Shawnee Smith interpretará a su ex-mujer.

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply