La serie Juego de Tronos renueva para una tercera temporada

HBO aprovechando el lanzamiento del segundo episodio de Juego de Tronos acaba de hacer oficial que renovará a su serie franquicia por una temporada más de momento, lo que sería la tercera temporada de juego de tronos.

Sin duda, una buena noticia para todos los maníacos de la serie, que podrán seguir disfrutando de la lucha por el Trono del Hierro, la noticia ha cogido a pocos por sorpresa pues sería de locos no renovar una serie que se ha convertido en la franquicia más rentable de HBO y con mejores cifras de audiencia. Los dos primeros episodios de la segunda temporada han superado todas las expectativas y han sido todo un bombazo para las audiencias de Estados Unidos.

Por lo que una tercera temporada de Juego de Tronos es algo esperable y no es más que la normalización por parte de HBO de un proyecto concebido a largo plazo, HBO es de las cadenas que mejor trata sus series y ahora no iba a suceder una excepción.

Recordemos que la serie está inspirada en la saga literaria de George R. R.  Martin: Canción de Hielo y Fuego, la cual constará de 7 libros, y digo «constará» puesto que la saga literaria todavía no está terminada por su autor. Actualmente acaba de lanzar en Estados Unidos el quinto libro (el cual se está traduciendo y produciendo para su versión española) y ya se encuentra en proceso de creación del sexto libro, por lo que todavía nos quedan unos años de espera hasta que salga la tercera temporada de Juego de Tronos y algunos más para que la saga se concluya y por ende, la serie de HBO.

Además como ya os comenté hace unos días, los creadores de la serie han comenzado a liberarse de las ataduras que conlleva toda adaptación literaria, por lo que a partir de esta segunda temporada de Juego de Tronos, la adaptación será más libre, lo que sin duda ayuda a darle mayor fluidez y frescura a la serie. Puedes leer más en esta entrada anterior: adaptación de Canción de Hielo y Fuego.

Artículo anteriorTRAILER DE AQUAMAN
Artículo siguienteACTRIZ QUE INTERPRETA A MAGGIE EN THE WALKING DEAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.