Prometheus ¿Precuela de Alien?

Si os digo títulos como Alien y Blade Runner, posiblemente estemos ante dos de las grandes obras maestras de la ciencia ficción, si además os digo que detrás de ambos proyectos está el director Ridley Scott, la cosa se anima. Y es que el director Ridley Scott es uno de los grandes genios de la ciencia ficción ya que con estas dos películas revolucionó para siempre la historia del cine.

Pues atención, porque Ridley Scott prepara tras varias décadas, la vuelta al género que le valió la fama: la ciencia ficción con su nueva película Prometheus, la película de la que todo el mundo habla y que levanta más y más expectación a cada fotograma, rumor o fichaje. De momento os traigo el trailer de Prometheus español.

De hecho, tras alcanzar la fama con estas películas, no se ha quedado de brazos cruzados, pues ha dirigido grandes películas que también han marcado un antes y un después en otros géneros, como en el caso de Gladiator o Thelma y Louise. Además de otras películas que no tuvieron tanto éxito, si bien tuvieron una buena acogida entre el público como American Ganster, Red de Mentiras, Black Hawk Derribado, La tormenta blanca.

Prometheus ¿Precuela de Alien?

Muchos rumores han surgido sobre Prometheus de Ridley Scott, el más extendido es que Prometheus iba a ser una precuela de Alien, pero finalmente esto ha sido tajantemente desmentido. Es cierto que Prometheus tiene muchos parecidos con Alien, pero de ahí a que sea considerada una precuela, nada de nada.

Lo que sí parece ser un rumor cada vez más extendido es que en el futuro Ridley Scott se encargará de dirigir la secuela de Blade Runner cuyos derechos han sido recientemente adquiridos por la productora americana Alcon Entertainment, por lo que se podría seguir con la película que se inspiró en la novela de Philip K. Dick «¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?».

¿De qué va Prometheus?

Prometheus será estrenada en agosto de 2012 y trata sobre un grupo de exploradores espaciales que siguen las pistas de un extraño hallazgo de simbología azteca, mesopotámica y magdaleniense sobre el orígen de la raza humana y por ende, de la existencia. El viaje de la nave Prometheus a finales del siglo XXI, llevará a este grupo de personas a un misterioso viaje donde se encontrarán con una civilización alienígena y con una gran amenzada para la raza humana.

Actores de Prometheus

Si a todo esto le sumamos el grupo de actores de Prometheus, obtenemos un cóctel explosivo. Entre los actores de Prometheus encontramos a la bellísima y genial Charlize Theron (Monster, Las normas de la casa de la sidra), Naomi Rapace (Lisbeth Salander en la saga sueca de Millenium), Guy Pearce (Memento), Michael Fassbender haciendo de androide (el profesor Magneto en X-Men Orígen y recientemente en Un método Peligroso) y sobre todo un actor del que SerieManiac es maníaco absoluto, Idris Elba (el genial Stringer Bell en The Wire).

Trailer de Prometheus español

En fin, con todos estos antecedentes ya sabeis todo lo que hay que saber de la película de la que todo el mundo habla: Prometheus de Ridley Scott. Disfrutad del trailer de Prometheus español ¿Con qué soñareis esta noche?…

Artículo anteriorSERIES RENOVADAS 2012
Artículo siguienteCARTEL JUEGO DE TRONOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.