SERIES RENOVADAS 2012

0

Nuevas series renovadas 2012

Hace poco publiqué un post sobre las series renovadas recientemente por sus cadenas de televisión. Pues bien, parece que ya se empieza a preparar la parrilla televisiva para el otoño 2012 (la temporada alta en la televisión) y muchas cadenas, no quieren quedarse atrás y ya han comenzado a atar aquellas series que mejor han ido funcionando.

De las nuevas series renovadas 2012 destacar sobre todo, la procedimental Person of Interest que aunque no está teniendo toda la buena acogida que se esperaba de la crítica en USA, sí se está manteniendo en unas cifras de audiencia aceptables. Recordemos que Person of Interest ha sido desarrollada por nada más y nada menos que JJ Abrams (su enésimo proyecto al que pone nombre y poco más) y Jonathan Nolan, hermano de Critopher Nolan (El caballero Oscuro, Memento, Origen). Y sobre todo cuenta con dos pesos pesados como protagonistas: Jim Caviezel (La pasión de Cristo, Frequency) y Michael Emerson el sobrecogedor, malvado y genial Benjamin Linus de LOST.

Además otro procedimental como el Mentalista se asienta como una de las veteranas con la renovación para una quinta temporada.

Los procedimentales son el formato más usado por las cadenas, series que suelen tener un público fiel y que siguen siempre un patrón establecido. El problema surge cuando estas series se anuncian a bombo y platillo para después quedar en eso, un procedimental más, como es el caso de Alcatraz que sigue cayendo en picado, ya se sabe que ocurre con las grandes expectativas… Personalmente ¿procedimentales? No, gracias.

¿Qué series han renovado?

Las renovaciones de seriesque acaban de anunciarse de forma oficial son:

  • El mentalista renueva una quinta temporada
  • CSI renueva una decimotercera temporada
  • NCIS renueva una décima temporada
  • NCIS: LA renueva una cuarta temporada
  • Person of Interest renueva una segunda temporada
  • Hawaii Five-0 renueva una tercera temporada
  • Mentes Criminales renueva una octava temporada
  • Broke Girls renueva una segunda temporada
  • Mike & Molly renueva una tercera temporada
Person of interest ha sido renovada para una segunda temporada

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply