CHARLIE VUELVE A DOS HOMBRES Y MEDIO

2

El personaje de Charlie Sheen vuelve a Dos Hombres y Medio

Los productores de la serie Dos hombres y medio anunciaron que el personaje encarnado por Charlie Sheen en Dos hombres y medio moriría y en su lugar, la serie contaría con un nuevo personaje protagonizado por Ashton Kutcher.

Todo esto surgió por la sonada pelea que Charlie Sheen tuvo con los productores de la serie, especialmente con Chuck Lorre (creador también de The Big Bang Theory) y por los problemas del actor con las drogas y el alcohol. La decisión fue dura, pero se decidió despedir a Charlie Shen con todas las consecuencias.

Hace poco nos enteramos que los creadores iban a introducir un nuevo personaje, posiblemente recurrente, en la serie: el fantasma del personaje Charlie Harper. Los rumores empezaron a circular y muchos creyeron que Charlie Sheen iba a volver a la serie, pero nada más lejos de la realidad. El fantasma sería encarnado por un nuevo actor el cual daría mucho que hablar…

Finalmente la sorpresa ha sido aún mayúscula cuando se ha hecho oficial el nombre del actor que interpretará al fantasma de Charlie Sheen (Charlie Harper en la ficción) y es que no se trata de un actor, sino de una actriz, de hecho, la actriz será nada más y nada menos que la genial Kathy Bates (Misery, Tomates verdes fritos, Titanic, Midnight in Paris).

El personaje del fantasma de Charlie Sheen encarnado por Kathy Bates aparecerá el próximo 30 de abril en las pantallas USA. Lo cierto es que es la última bala que la serie tiene en la recamara para intentar rehacerse de la marcha del actor Charlie Sheen, pues lo cierto es que la serie no parece terminar de remontar el vuelo con Ashton Kutcher.

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

  1. Que no arruinen la serie mas de lo que esta : El unico que puede interpretar a Charlie Harper es Charlie Sheen, sin este personaje la serie Two and half Men no tiene sentido porque no inventan que confundieron el cuerpo que nadie vio y el perdio la memoria lo que sea pero la gente quiere que vuelva charlie no un espiritu en una mujer, si quieren arreglar la serie arreglenla en vez de empeorarla.Que vuelva Charlie sheen

Leave A Reply