GUIAS JUEGO DE TRONOS

6

Guías Juego de Tronos para no perderse durante la segunda temporada

War is Coming… reza el nuevo lema para la segunda temporada de Juego de Tronos. Y es que en esta segunda temporada la Guerra es la protagonista principal de la trama: la guerra entre las casas que quieren conseguir el Trono de Hierro, guerra interna de cada uno de los personajes por encontrarse a si mismos y encontrar su camino (especialmente en el caso de Arya Stark, Tyrion Lannister, Jon Nieve y Danerys Targaryen) y guerra contra las fuerzas oscuras y misteriosas (el personaje de la hechicera Melissandre dará mucho que hablar).

El próximo 01 de abril comienza la segunda temporada de Juego de Tronos, si todavía andas un poco perdido con las distintas Casas que conforman los Siete Reinos aquí tienes las Guías de Juego de Tronos que puedes encontrar en la web oficial de HBO, para refrescar la memoria y tener claro de donde proviene cada personaje y que relación le une con los demás, algo fundamental para entender la complejidad de la trama y los motivos que mueven a los personajes para hacer lo que hacen.

Argumento segunda temporada Juego de Tronos

Yo he tenido el placer de poder leerme los libros de la saga Canción de Hielo y Fuego por lo que sé perfectamente que nos depara esta segunda temporada, en una entrada anterior ya os dejé algunas guías de Juego de Tronos sobre por donde iban a ir las nuevas tramas, pincha aquí para leer el argumento de la nueva temporada.

Mientras tanto, a modo de guía de Juego de Tronos, puedes consultar los lazos y los árboles genialógicos de las casas que dominan cada territorio. ¿Y tú de quién eres? ¿De los dragones de la Casa Targaryen, de los lobos Stark, los leones Lannister, o quizá del Kraken de los Greyjoy? The war is coming

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion6 comentarios

  1. Gracias por el comentario ArrozConMango.
    La verdad es que es una buena idea para aclarar las ideas, al que no se ha leído los libros tanto nombre de ciudad, casas y familias pued generar confusión, la serie aunque de 12 episodios está más condensada que los libros de 800 páginas donde terminas con familiarizarte con tosas estas cosas…

    Saludos

  2. Pingback: CARTEL JUEGO DE TRONOS « Serie Maniac

  3. Pingback: AVANCE SEGUNDA TEMPORADA JUEGO DE TRONOS « Serie Maniac

Leave A Reply