Nuevo trailer de Ice Age 4: Homenaje a The Artist

Los de Blue Sky Studios no dejan de reinventarse, si bien están exprimiendo hasta la saciedad una franquicia como Ice Age, el personaje de Scratchy está por encima de todo y rejuvenece a cada corto. Todo un acierto creativo y demarketing que hace que las películas de Ice Age sigan manteniéndose en cartelera pese a sus continuas secuelas ¿Cuando acabarán? Todos sabemos por los libros de historia que la extinción de estos animales tiene fecha de caducidad, pero…

De momento, antes de lanzar el nuevo trailer de Ice Age 4 La formación de los continentes con escenas de la película, se ha lanzado un nuevo gancho de su estrella franquicia Scratchy, en esta ocasión, con una nueva vuelta de tuerca, todo un acierto de marketing. El tradicional corto de Scratchy rinde homenaje a la reciente triunfadora de Los Oscar, The Artist, la película que sin decir ni una palabra, habla por sí sóla, una obra de arte.

En el corto «The Scratist» encontramos un guiño constante a la película The Artist, incluído el blanco y negro y los letreros característicos del cine mudo.

Artículo anteriorCANCELACIÓN TERRANOVA
Artículo siguienteJUSTIFIED RENUEVA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.