Cierra Megaupload y Fileserve ¿Ahora qué?

Tras el bombazo del cierre de Megaupload y los recortes en FileServe (se han acabado las políticas de premio a las subidas de archivos) todas las páginas han optado por retirar los enlaces de estas dos plataformas.

No olvidemos que los episodios de las series se emiten en canales de televisión que normalmente se pueden descargar desde la propia web de la cadena, por lo tanto parece ilógico que se prohiba compartir archivos con episodios de series. Por otro lado el cierre de Megaupload y Fileserve ha supuesto un duro golpe a la cultura, pues no olvidemos que estas plataformas entre otras muchas cosas permitían compartir series de televisión y por ende, cultura en estado puro. No se pueden poner puertas al campo…

¿Cómo descargar series?

Existen muchas páginas y plataformas para compartir episodios de series, quizá una de las más interesantes es la web www.mejorenvo.com en la que podemos encontrar una extensa lista totalmente actualizada de episodios de todas las series, además todas en VO por lo que se reivindica el hecho de que es mucho mejor ver este tipo de producciones en su versión original, algo que comparto plenamente con ellos. Los doblajes en algunas series que no cuentan con tanta promoción son irregulares y en ocasiones de baja calidad, por ejemplo, The Wire tienes unos doblajes pésimos en castellano, por eso siempre recomiendo ver las series en versión original.

Para la descarga sólo se necesita instalar un programa de Torrent llamado UTorrent y copiar y pegar los enlaces de la web. Muy sencillo e intuitivo y una buena forma de estar al día de todos los estrenos tras el cierre de Megaupload y Fileserve.

 

Artículo anterior5 RECOMENDACIONES SERIES
Artículo siguienteSHELDON COOPER TRAJE FLASH

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.