Trailer de Los Vengadores (The Avengers) emitido durante la Super Bowl

En la pasada Super Bowl se emitió el nuevo trailer de los Vengadores (The Avnegers) y más de uno se quedo con la boca abierta. Yo no soy muy maníaco de las adaptaciones que se han llevado al cine de Marvel, salvo el primer Hulk (Ang Lee) y en cierto modo Iron Man. Pero lo cierto es que el trailer de Los Vengadores me ha despertado el gusanillo y tengo ganas de ver esta nueva adaptación.

La película está dirigida por Joss Whedon y cuenta con un elenco que, de entrada, quita el hipo.

Actores de Los Vengadores

Por un lado Robert Downey (Iron Man) como cabeza de cartel repite como el hilarante Tony Stark, un papel que le viene como anillo al dedo y que le ha valido muy buenas críticas,, hay mucho de Downey en el personaje de Stark y viceversa, todo un acierto.

Por otro lado, la bellísima, espectacular…me quedo sin palabras…Scarlett Johansson que interpreta a La Viuda Negra, un personaje del que ya empezamos a intuir algo en las películas de Iron Man. Y Samuel L. Jackson será Nick Fury, personaje que ha hecho de hilo conductor a lo largo de varias películas de Marvel para que ahora esta adaptación tenga un sentido para el espectador.

Además Chris Evans repite como Capitán América y el escultural y magnético Chris Hemsworth repite como Thor. Destaca la presencia del genial Mark Ruffalo como el enésimo actor que encarna a Hulk (ya lo hicieron Eric Bana y Edward Norton). Jeremy Renner (protagonista de En Tierra Hóstil, Kat Bigelow) completa el reparto como el arquero HawkEye, en un año mágico para el actor pues en breve encarnará al mítico Bourne en el reboot de la saga en la que no quiso estar Matt Damon.

Por último, el malo malísimo de la cinta será Loki (de la saga Thor) que será interpretado de nuevo por Tom Hiddleston.

No os perdáis en este trailer de Los Vengadores, la escena en que Loki amenaza a Robert Downey (Iron Man) está dando mucho que hablar por lo acertado en la elaboración del trailer, toda una grata sorpresa.

Artículo anteriorSEGUNDA TEMPORADA JUEGO DE TRONOS
Artículo siguienteKristin Kreuk de Smallville a La Bella y la Bestia

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.