Estrenos de nuevas series: Awake

Ya queda poco para el estreno de una de las nuevas series más esperadas de esta nueva temporada: Awake.

Awake es la nueva serie del canal NBC y en la que han depositado muchas esperanzas. Lo bueno es que parece una serie diferente, y eso es algo de agradecer. Y por lo que podemos ver en el trailer se cuida hasta el más mínimo detalle de la producción, un tono pausado con cierto aire melancólico nos sumerge casi sin darnos cuenta en un drama con tintes de ciencia ficción.

¿De qué trata Awake?

Un agente de policía sufre un accidente de coche, cuando despierta se encuentra viviendo en dos realidades paralelas, dos mundos antagónicos que harán llegar al personaje principal hasta el límite. Jason Isaacs dá vida a este detective (Michael Britten) que luchará por encontrar la respuesta al enigma con el que se ecuentra de repente. Un mundo, dos realidades. Además en una de esas realidades su mujer ha muerto durante el fatídico accidente de coche, pero en la otra es el hijo el que muere. Un dilema moral con claros tintes de ciencia ficción que promete y mucho.

Protagonista de Awake

Jason Isaacs es el protagonista principal de esta nueva serie Awake. Te sonará por ser uno de los mortífagos más letales en las sagas de Harry Potter, concretamente ha ganado reputación, fama (y supongo que mucho dinero) por ser el padre del malvado Draco Malfoy.

 

Artículo anterior10 RAZONES PARA VER THE WIRE
Artículo siguienteLA NOVIA DE HOWARD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.