Sons of Anarchy renueva para una sexta temporada

La carismática serie del canal FX Sons of Anarchy renueva para una nueva temporada, la que sería la sexta. Actualmente tras terminarse la cuarta temporada con muy buenas cifras de audiencia y sobre todo muy buenos comentarios de la crítica seriefila, se está programando la quinta temporada para el otoño de 2012, pero el canal FX ya se adelantado a confirmar que de momento habrá una sexta temporada de Sons of Anarchy.

Por lo tanto, buenas noticias para los miles de maníacos de esta serie de culto: Sons of Anarchy que se ha ido asentando sin hacer ruido entre el top ten de las mejores series del momento. De hecho, el creador Kurt Sutter ha firmado con el canal por 3 años, por lo que podría ser que esta particular serie tenga todavía más temporadas o quien sabe si el genial Kurt Sutter emprenderá nuevos proyectos para el canal FX, eso sí que sería una buena noticia.

Para los que no sepan mucho sobre esta serie, les dejo el trailer de la primera temporada: acción, bandas de moteros y giros dramáticos a pie de asfalto…indispensable.

Artículo anteriorACTRIZ DAENERYS JUEGO DE TRONOS
Artículo siguienteKALEY CUOCO MAXIM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.