Kaley Cuoco con BarneyLa actriz Kaley Cuoco (Big Bang Theory) presento la gala de los People’s Choice Award

La encantadora y guapísima actriz Kaley Cuoco, la vecina Penny en The Big Bang Theory fue la elegida para presentar la gala de los People Choice’s Award, celebrada hace unos días en los Ángeles en el teatro Nokia. Esta gala es una ceremonia donde los admiradores votan a sus artistas favoritos, en un sinfín de categorías, a cada cual más extraña que la anterior. Por ejemplo, la cantante Katy Perry aparte de ganar varios premios en el apartado de música ganó el premio a «Mejor aparición en una serie de comedia» (por su cameo en Como Conocí a vuestra madre).

La edición de este año fue la número 38 y tuvo como principal la novedad la designación de Kaley Cuoco como presentadora

En el apartado de Series de Televisión, una de las grandes triunfadoras fue la serie Como conocí a vuestra madre y el actor que interpreta a Barney (Neil Patrick) que ganó otro premio como «Mejor actor de comedia».

De hecho uno de los momentos más graciosos de la ceremonia fue el que tuvieron Kaley Cuoco con Barney, al principio de la gala, os dejo un video del mismo para que lo disfrutéis.

Artículo anteriorMadre de Howard
Artículo siguienteTRAILER JUEGO DE TRONOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.