CARRIE DIARIES: LA PRECUELA DE SEXO EN NUEVA YORK

0

La cadena The CW estreanará una precuela sobre la adolescencia de Carrie Bradshaw

Hace poco os hablé de los nuevos proyectos que la cadena The CW (Smallville) está preparando, entre ellos la adaptación de los cómics de Green Arrow. Hoy os traigo otro proyecto que hará las delicias de los maníacos de Sexo en Nueva York, se trata de la serie The Carrie Diaries. Una precuela de Sexo en Nueva York.

La serie Carrie Diaries nos contará las peripecias de la protagonista de Sexo en Nueva York Carrie Bradshaw (interpretada por Sarah Jessica Parker) durante sus años de adolescencia en un colegio femenino, algo remilgado. Habrá que ir confirmando las principales protagonistas y equipo de la serie.

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply