Todo sobre Laila: la amante de Dexter en la Segunda Temporada

Muchos me habéis preguntado que haga un post sobre la actriz que interpretó a Laila en Dexter. Laila o Lila es el némesis habitual al que se enfrenta Dexter en cada temporada. Laila aparece concretamente en la segunda temporada e interpreta a la patrocinadora de Dexter en Narcóticos Anónimos.

El personaje de Laila Tourney pone patas arriba todo el mundo de Dexter, hasta el punto que le hace replantearse su relación con Rita (Julie Benz). Dexter se siente muy identificado con Laila pues ambos comparten ese «pasajero oscuro» que tanto atormenta a Dexter, pero como ocurre con todos los némesis de Dexter, Laila da un giro en la temporada que hace que Dexter quede expuesto y en peligro.

La actriz que interpreta a Laila en Dexter es Jaime Murray, una actriz inglesa de 34 años. Sus principales papeles han sido precisamente en Dexter y en otra serie dé éxito Hustle en la que interpretaba a la estafadora Stacie Monroe. Como curiosidades destacar que es la hija de nada más y nada menos que Bill Murray, y que de su paso por Dexter se hizo muy buena amiga de Julie Benz (Rita, esposa de Dexter).

Más recientemente hemos visto a Laila en series como: El Mentalista, NCIS y la precuela de Spartacus «God of Arena». También ha aparecido en algunas películas de poca importancia. Entre sus mayores éxitos estar nominada por su papel de Laila en Dexter (Saturn Award, 2008)

Artículo anteriorNOMINADOS OSCAR 2012
Artículo siguienteCARRIE DIARIES: LA PRECUELA DE SEXO EN NUEVA YORK

2 COMENTARIOS

  1. […] Hace unos días publiqué una entrada muy interesante sobre la actriz Jaime Murray, que interpretó a uno de los personajes más misteriosos de Dexter durante la segunda temporada: Laila Dexter (o Leila). Podéis leerlo de nuevo pulsando aquí. […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.