HOMELAND

0

Toda la información sobre la nueva serie del momento: Homeland

¿Qué es Homeland? Pues es la serie que acaba de ganar el Globo de Oro 2012 a la mejor serie dramática. Derrotando a nuestra gran favorita Juego de Tronos o la anterior ganadora Boardwalk Empire, nada más y nada menos…

Homeland es una serie con un alto contenido político, un auténtico thriller trepidante que además cuenta con una de las actrices que más nos gustan en SerieManiac.com la bellísima Claire Danes (Romeo y Julieta) que interpreta a la agente de la CIA Carrie Mathison.

La serie Homeland se centra en el conflicto bélico de Irak y sus efectos colaterales. Mathison es una agente fuera de lo común, cuyos métodos irritan a la dirección de la CIA. Finalmente, una investigación suya crea un importante problema diplomático y es elegantemente retirada a realziar un trabajo de oficina, fuera de la primera líne ade batalla. Acusada de crear difamaciones, la repentina aparición de un soldado americano que había estado preso en Irak puede ser la clave para demostrar que la teoría de la agente Mathison era cierta y por lo tanto ella estaba en lo cierto.

Homeland ha sido creada por Howard Gordon y Alex Gansa para el canal de cable privado ShowTime y producida por FOX 21. Las buenísimas opiniones de crítica y público han hecho que la cadena renueva a la serie por una segunda temporada que contará con 12 nuevos episodios.

Estad atentos y no dejéis de descubrir Homeland, la serie de la que ya habla todo el mundo ¿Te atreves?

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply