Final Tercera Temporada Misfits

0

Mañana domingo 18 es el día D, el día marcado por todos los fans de la serie Misfits para conocer el desenlace de la tercera temporada de la irreverente serie británica. En Gran Bretaña se ha desatado toda una locura con esta tercera temporada y muchos (entre los que no me incluyo) parecen haber olvidado ya al mítico y genial Natahan Young (Robert Sheehan). De hecho el nuevo personaje creado para rellenar su hueco y encarnado por Joe Gilgun parece que cada día cuenta con mayor aceptación.

Además comienzan los rumores sobre la renovación de la serie por una temporada más. Así que todo indica que E4 el canal que la emite, seguirá adelante con este proyecto una vez que mañana acabe la tercera temporada de Misfits, que esta vez ha constado de 8 episodios en lugar de los 6 habituales.

Así que mañana, todos atentos para ver como acaba la trama… ¿Te atreves?

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply