NOTICIAS

0
Comienza el Rodaje de Choque de Reyes
La continuación de Juego de Tronos

Dentro de un mes está previsto que se de el pistoletazo de salida al rodaje de la segunda temporada de la exitosa serie  Juego de Tronos, que tendrá lugar de nuevo en tierras irlandesas. Esta temporada se basa en el segundo libro de la colección Canción de Hielo y Fuego, llamado Choque de Reyes.

El libro por cierto, está totalmente agotado en las librerías españolas debido a una más que notable falta de previsión de la Editorial que tiene los derechos en España,  por lo visto, tras el éxito de la primera temporada de la serie, la demanda de los libros se ha disparado a límites insospechados.

Finalmente la serie de televisión ha adoptado el nombre, más comercial de Juego de Tronos, pero eso en realidad es el título del primero de los 5 libros que conforman la pentalogía de “Canción de Hielo y Fuego“.

Desde aquí, os recomiendo encarecidamente que leais los 5 libros que forman la colección “Canción de Hielo Y Fuego“, simplemente imprescindibles…

 

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply