CAMISETAS SHELDON COOPER

3

The Big Bang Theory Todas las camisetas de Sheldon

Uno de los elementos de culto de la genial serie The Bing Bang Theory son, sin lugar a dudas, las camisetas de Sheldon. A lo largo de la serie The Big Bang Theory los productores se las ingenian para que Sheldon luzca una camiseta sorprendente y diferente en cada episodio.

Pues bien aquí os traigo una curiosa web que muestra todas las camisetas que luce Sheldon y otros personajes de la serie, con enlaces directos a las distintas tiendas online donde puedes adquirir cada modelo. Así de sencillo. Elige la que más te gusta, haz click sobre ella y la web te guiará directamente a la tienda que la tiene en stock.

Para ir a la tienda sigue este enlace oficial.

Además la web tiene otros productos promocionales de la serie The Big Bang Theory y merchandising de todos sus personajes: Leonard, Penny, Howard o Koothrappali. Saca tu lado friki y vístete con estas camisetas.

Sheldon suele vestir camisetas relacionadas con personajes del cómic y superhérores como Batman, Green Arrow, Green Lantern, Superman, Flash, etc… Mención aparte tienen también los cinturones de Howard que en cada episodio luce orgulloso, habrá que investigar donde adquirirlos.

 
Noticia patrocinada por Bspelling.com la mejor forma de aprender inglés.

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion3 comentarios

  1. Pingback: Sheldon Cooper Flash « Serie Maniac

    • Gracias Zevaz!! Próximamente pondré más camisetas, pero como ya sabes necesitaríamos una semana para poner todas las camisetas de Sheldon Cooper 😉
      Saludos y gracias por el comentario

Leave A Reply