NATHAN ABANDONA LA SERIE MISFITS

4

El personaje Nathan Young abandona Misfits

No todo van a ser buenas noticias en este blog. Si hace unos días os hacía una disección de la serie Misfits en un artículo de opinión alabando por encima de todo, el papel de Robert Sheehan. Hoy hemos conocido que el genial actor dice adiós a la serie y no participará en la ya confirmada Tercera temporada de la serie británica. Una auténtica mala noticia que ha caído como un jarro de agua fría en los diversos mentideros sobre series.

No han trascendido los posibles motivos de su marcha pero todo apunta a  problemas con los productores o a nuevos proyectos cinematográficos del actor como elementos fundamentales en la salida de Robert de la serie. Por lo visto, ya han buscado un personaje que sustituya a Nathan. Además el canal E4 que emite la serie ha anunciado que habrá un episodio especial de despedida que se podrá ver sólo a través de Internet.

Una noticia que creo que hará que la serie Misfits no salga bien parada y dudo que se pueda recuperar de un palo tan fuerte. No olvidemos que Nathan Young era el personaje protagonista que llevaba todo el peso de la serie y que encarnaba a la perfección ese espíritu Misfits: irreverente, dramático con buenas dosis de humor. Una pena…

 

Noticia patrocinada por Bspelling.com clases de inglés online en tiempo real con profesores nativos

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion4 comentarios

  1. Nos han jodido pero que muy bien. Yo tampoco creo que la serie se recupere de su perdida pero ojala me equivoque.

    • Ya ves…ahora que había encontrado una nueva serie…me quitan al mejor personaje!!
      Estos días estoy en Dublín y he visto que el actor tiene una película en cártel, se ve que se está haciendo muy famoso!!
      Saludos y gracias por comentar!!

  2. Como no se va hacer famoso si es una makinaaaaa!!!! jajaja es buenisimo, yo estoy viendo ahora la primera temporada, es la unica que hay en español… Pero viendo que en la tercera me quedare sin el unico que me hace reir de la serie… me estoi pensando si verla o no… Nathan es el mejooor!!!!!!!

    • Gracias por tu comentario vane. Totalmente deacuerdo, dudo mucho que la serie se pueda recuperar. Hace unas semanas estuve pasando una temporada en dublín y vi que en el cine tenía una película en cartel llamada “Killing Bono” habrá que seguirlas, es lo único que nos queda.

Leave A Reply