Las Nuevas Series más esperadas

Muchos me habéis pedido que postee sobre las nuevas series que van a venir. Pues bien, bajo mi punto de vista 4 son las series USA que forman el nuevo póker de ases, 4 series que aspiran a recoger el testigo de series ya terminadas como LOST, Heroes, Prison Break o Dexter (mientras se prepara la sexta temporada).

Las nuevas series que no te puedes perder son:

Nuevos Estrenos de Series

01. Juego de Tronos (estreno 17 abril 2011)

Porque es el nuevo bombazo que prepara la cadena HBO que ha creado series como The Wire o DeadWood. Porque es una superproducción con actores de la talla de Sam Bean (Boromir en El Señor de los Anillos) y porque es la adaptación de una de las sagas literarias de género épico-medieval más aclamadas.

02. Falling Skyes (19 de junio 2011)

Porque es una serie producida por Steven Spiel berg con claras referencias a la mítica serie V. La tierra es prácticamente aniquilada por una invasión alienígena y un grupo de humanos deberá resistir como un pequeño reducto de supervivientes. La serie tendrá unos 10 episodios y tendrá menos producción que la otra creación de Spielberg, Terra Nova.

03. Terra Nova (otoño 2011)

Porque es la nueva serie de Steven Spielberg y su productora DreamWorks y va a marcar un antes y un después en lo que se refiere a los efectos especiales en las serie de televisión. La serie cuenta la historia de un grupo de humanos del año 2149 que viajan 85 millones de años atrás en el tiempo para tratar de buscar una cura para la especie humana. Allí se encontrarán con varios peligros, dinosaurios incluídos. Muchas son las críticias por el más que parecido entre Terra Nova y el planeta Navii de Avatar (James Cameron 2010).

04. Alcatraz (en proceso grabación)

Porque es la nueva serie del maestro de maestros JJ Abrahams (LOST, Fringe, Alias) y porque en ella recaen todas las esperanzas de encontrar una nueva serie que se acerque mínimamente a los que fue LOST. Cuenta la historia de un grupo de policías y presos que aparecen de forma misteriosa en la prisión de Alcatraz años después de haber desaparecido en misteriosas circunstancias. Además podremos ver a Harley entre los protagonistas.

Enlace patrocinado por Bspelling.com la mejor manera de aprender inglés desde casa.

Artículo anteriorRANKING DE SERIES MAS RENTABLES
Artículo siguientePRIMEROS MINUTOS JUEGO DE TRONOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.