Habla el creador de la serie  The Walking Dead

Tras varios meses de silencio, el aclamado creador del pelotazo del año, la serie The Walking Dead, ha hablado y desvelado algunas de las tramas de la exitosa serie que regresará a las pantallas USA en Octubre.

Robert Kirkman ha adelantado que la nueva temporada será «el doble o el triple de buena» y que no van a escatimar en gastos para la creación de nuevos modelos de zombies.

”Aquí todo el mundo es consciente de lo bien recibida que fue la primera temporada”, ha admitido. ”Nos estamos dejando la piel, desarrollando la historia, para asegurarnos de que la nueva temporada es mejor, con un montón de giros y cambios.”

”Hemos estado hablando con el maquillador artístico, Greg Nicotero, sobre un montón de cosas guays para los zombis que tiene planeadas”

Por lo visto la trama principal de la serie girará entorno a la historia entre los dos gallos del Gallinero, que se disputan el amor de la siempre recordada Sarah Tancredi (Prison Break) interpretada por Sarah Wayne Calles.

”Esa es, definitivamente, la dinámica central de la historia,” ha dicho. ”Pero hay un montón de otras cosas interesantes. Vamos a ver muchas cosas de Andrea (Laurie Holden) y de Lori (Sarah Wayne Callies).”

Artículo anteriorSERIE REST
Artículo siguienteCHARLIE SEEN DESPEDIDO DE DOS HOMBRES Y MEDIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.