NOTICIAS

0

El actor de Tv mejor pagado

Charlie Seen vuelve a ser el actor mejor pagado de la televisión norteamericana gracias a la segunda juventud que está viviendo con su serie “Dos hombres y medio“. El polémico actor cobra la friolera de 950.000 $ por episodio!!

Esto confirma el buen momento que atraviesa la serie que es desde 2003 la serie familiar más vista en USA.

En cuanto al mercado de las actrices, las cuatro mujeres desesperadas (Eva Longoria, teri Hatcher, Marcia Cross y Felicity Huffman) son las mejores pagadas con unos 300.000 $ por episodio que se alejan mucho de lo que cobra Seen.

Business are bussines…

Aprende inglés con profesores nativos y desde casa con Bspelling.com.

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply