NOTICIAS

0

Cancelación de Medium

Si hace pocos días os hablé de la cancelación definitiva de la serie The Closer, hoy es el turno de otro de los pesos pesados de la parrilla norteamericana… Medium. La cadena CBS parece que ha terminado por confirmar lo que ya era un secreto a voces tras reducir la última temporada (la séptima) de 22 episodios previstos inicialmente a tan sólo 13, la cancelación eso sí va acompañada de un final sorprendente que según palabras de la protagonista Patricia Arquette dará mucho que hablar y que llorar.

Esta serie no era de mi agrado, pues parece la típica serie donde en cada episodio hay un caso que se acaba resolviendo felizmente (muy del tipo House o CSI) con una trama central algo ligera que sí se va manteniendo temporada tras temporada. De todas formas es una mala noticia que acrecienta aún más los rumores de que la cadena CBS va a la deriva y está a punto de la quiebra total. Pese a que ha anunciado 6 nuevas series para esta nueva campaña 2010-2011. Veremos a ver que ocurre finalmente. Estad atentos.

Aprende ingles con Bspelling.

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply