INTRODUCCIÓN DE LOS SIMPSONS DE BANKSY

2

Cabecera de los Simpsons de Banksy

En el blog Ruido en el Desván, cuyo enlace permanente tenéis en la zona de la derecha de este blog, he encontrado una joya creativa.

El artista urbano y cuya identidad es todo un misterio, Banksy, ha creado la cabecera de uno de los episodios de los Simpsons en la última temporada que están ofreciendo en Estados Unidos. Todo un alarde creativo al más puro estilo Bansky que realiza una crítica mordaz de nuestro tiempo y la explotación infantil. Sin desperdicio.

Noticia patrocinada por www.Bspelling.com. Aprende inglés on-line con profesores nativos.

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Discussion2 comentarios

  1. Pingback: SIMPSONS JUEGO DE TRONOS « Serie Maniac

  2. Pingback: SIMPSONS JUEGO DE TRONOS « Serie Maniac

Leave A Reply