NOTICIAS

0

Los 2 lanzamientos más fuertes otoño’10

The Event
Walking Dead

En este post os voy a hablar de los que para mí han sido los dos lanzamientos más fuertes de este otoño de 2010. Por un lado, The Event y por otro Walking Dead.

  • The Event

Para mí, el estreno más fuerte de esta nueva temporada televisiva. Ya he visto los 7 episodios emitidos y son simplemente espectaculares. Una trama que te atrapa desde el principio mezclada por una acción trepidante que te mantiene pegado al sofá durante los 40 minutos que dura cada episodio. Es una mezcla de Prison Break (a partir de su segunda temporada) en lo que se refiere a persecuciones y conspiraciones políticas y por otro lado tiene mucho de LOST en lo que se refiere a la utilización de flashbacks (algo que empieza a ser demasiado recurrente en las nuevas series) y sobre todo porque la trama tiene tintes de ciencia ficción cargados de misterios sobrenaturales pendientes de resolver. Sus protagonistas conectan con el público, sobre todo, la dupla  protagonsita (dos jóvenes guapísimos). El único problema que no sé como aguantara una segunda temporada, parece que al igual que Prison Break o Heroes, están echando toda la carne al asador demasiado pronto y eso al final,  pasa factura.

  • Walking Dead

El otro gran bombazo de esta temporada es Walking Dead, una serie de zombies en un mundo post-apocalíptico, sí, sí una serie de zombies, pero realizada con el máximo cuidado, unos guiones formidables y una trama nada alocada sino muy seria, madura y pausada. Los zombies son la anécdota, detrás se esconde una serie muy trabajada, que ahonda en la psicología de unos personajes muy profundos. Está basada en una aclamada novela gráfica y además cuenta entre el reparto con la atractiva Doctora Sarah Tancredi de Prison Break (papel interpretado por Sarah Wayne Cales). De momento llevan emitidos 4 episodios y desde luego no dejan indiferente a nadie. A mí me ha enganchado desde la primera escena. Y os aconsejo que no la veáis cuando estéis sólos en casa…

Noticia patrocinada por Bspelling, la nueva forma de aprender inglés

Community Manager y Responsable en Marketing online. Licienciado en "Administración y Dirección de empresas" y en "Publicidad y RRPP" por la Universidad de Murcia. Máster sobre Marketing online en la Escuela Europea de Negocios. Apasionado del marketing, puedes seguirme en los blogs que administro. Sobre series de tv (SerieManiac.com) y fotografía (Atravesdemiespejo.com). Aficionado a la fotografía, las series de televisión extranjeras y al cine. Actualmente inmerso en una novela que estoy escribiendo. He disfrutado viviendo un tiempo en países como Australia, Irlanda, Inglaterra o Dinamarca.

Leave A Reply